Les molestan la Sagrada Familia y la familia en general

134 años después del inicio de la construcción del templo de la Sagrada Familia, durante los cuales han presidido el Ayuntamiento de Barcelona más de cincuenta alcaldes de todo signo político, la alcaldesa Ada Colau, asistida por su concejal de arquitectura, el socialista Daniel Mòdol, ha caído en la cuenta de que el templo concebido por Antonio Gaudí, todavía en construcción, ¡¡no tiene en regla la licencia de obras!!

Artículo en Actuall.

Anuncios

2 comentarios sobre “Les molestan la Sagrada Familia y la familia en general

  1. No sólo los progresistas minusvaloran a la familia, también muchos hombres que maltratan a sus esposas, les son infieles, o no cumplen con sus obligaciones respecto a sus hijos cuando están separados, desprecian a la familia (la suya propia, y por tanto, a toda familia).

    El pecado no sólo está en la ideología progresista, sino también y sobre todo en el corazón de muchos hombres.

    Me gusta

  2. Pues teniendo en cuenta la cantidad de familias que andan a mamporros (y no te cuento cuando hay herencias de por medio, por modestas que sean), ya nos daríamos con un canto en los dientes si toda familia fuese una “agrupación consentida de individuos”, porque muchas veces se queda en “agrupación de individuos”, no muy consentida…
    Yo creo que el ser humano está hecho (sea por Dios o por la Naturaleza, quién sabe), más para pelearse con quien tiene más cerca, (sea su madre, o su vecino de enfrente), que para llevarse bien; y eso no lo ha resuelto la familia tradicional, por más siglos que lleve en vigor.

    Además, la Colau tampoco estará tan en contra de la familia cuando parece ser que va a aumentar la suya al modo tradicional.

    Otra cosa es la chaladura de pedir licencia de obras a la “Sagrada Familia”. Es más que evidente que se trata de una obra de arte que todo/a alcalde/sa de Barcelona debería proteger, independientemente de su ideología política. Si los anarquistas, trotskistas y comunistas la respetaron durante la guerra civil, con más razón debería respetarla una alcaldesa de la “nueva política”, oi?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s